Una fantasía textual…

Jun 22
 

Por: Motelesgeisha

¿Qué es “Sexting”? Primero comencemos con la definición de la palabra como tal; sexting es el acrónimo en inglés de SEX (sexo) y TEXTING (mensaje), se usa para dar nombre a la acción entre las personas  (cada vez más extendida) de enviar mensajes o fotografías sexualmente explícitas por medio de los dispositivos móviles.

El sexting posiblemente se trata de una conducta sexualmente arriesgada, pero se está convirtiendo en parte habitual del coqueteo y cortejo en una pareja de la actualidad. Es una de las formas en que la tecnología influye en nuestras vidas, incluida la sexualidad y nuestros comportamientos sexuales.

Existen conclusiones sobre el tema, diciendo que quienes lo practican no sufren problemas de ansiedad ni de autoestima, normalmente el “sexting” es recíproco.

**Nuestra recomendación**

Sexy no significa vulgar, hay que ser cuidadosos con esta práctica si se decide realizar. Si bien el sexting  puede resultar divertido y excitante con la pareja, también hay que tener en cuenta que el contenido que compartes es material sensible y que con un mal manejo puede llegar a manos inescrupulosas y causar daños.

¡Disfruta plenamente tus ganas, pero disfrútalas siempre en Moteles Geisha!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is in no way affiliated with or endorsed by specified business. It exists as a compendium of supporting information intended for informational purposes only. If you want to buy this website, please don't hesitate to contact us via e-mail: domain (dot) sales (dot) org @ gmail (dot) com or you can find and buy it on Afternic domain auctions.